Translate

Translate

Translate

viernes, 24 de junio de 2011

Hola cómo estás te ves igual....

Hola a todos, (aún no le he avisado a nadie sobre mi blog), jeje , pero saludando para guardar las buenas costumbres.
Bueno, en mi primera entrada, expliqué algunos de mis pensamientos...
Hoy recordé sin proponermelo a Miguel, mi primer enamorado, recuerdo que me asustaba que me quisiera tanto, pero creo que el hecho de que lo aceptara, en un inicio, fue el que ya tenía 21 años y no había estado con nadie en mi vida, (quizá sea un motivo inmaduro para algunos, pero así fue en un inicio, quería experimentar lo que era estar enamorada, o estar simplemente con alguien) . Bueno, no debo negar que me gustaba y me atraía su personalidad, en fin,  la historia  del porqué de mis convicciones, es larga y algo antigua, por eso, esto se los contaré en otra oportunidad.

Bueno recuerdo el día en el que acepté ser su enamorada, como dije antes, me gustaba, tenía un no sé qué que me atraía mucho, y una confianza en sí mismo, recuerdo que cuando lo acepté, quiso besarme, y no pude, (no sabía, y un impulso casi incontrolable, me hacía girar, o voltear mi cabeza, simplemente no podía), me avergonzaba el hecho de haber aceptado y no poder besarle, y bueno de los nervios, le tuve que decir que nunca lo había hecho, me sentí vulnerable en ese momento, pero él me devolvió la confianza, lo hizo de una manera que jamás olvidaré, puedo decir que mi primer beso, fue el beso....
Recuerdo, que en seguida terminé con él, jajaja que "roche", la verdad no sé que me pasaba, me gusto el beso fue genial, sin embargo, otro impulso me hizo decirle que esto no funcionaría, quizás el miedo que siempre he tenido a  las relaciones, (contaré el porqué, si se da, en su momento), Bueno él me hizo reír, siempre lo conseguía, no podía estar sería con él, mucho tiempo, me dijo, entre tantas ocurrencias que me dijo esa tarde, que antes había tenido relaciones que habían durado poco, pero que esta era la primera vez que tenía una relación que dura solo cinco minutos, jajaja. me reía, es inexplicable, pero ese día me reía de  todo, y aún recordando me río de ese inolvidable momento. Bueno él me dijo muchas cosas pero no logró convencerme, y bueno siempre he sido así en este aspecto,  y me pidió un favor, que le diera un último beso, y bueno tenía la forma de convencerme, accedí, y fue el segundo gran beso de mi vida. Bueno este segundo fue algo más que el primero, y más atrevido, si se puede decir ese termino que no me gusta usar,en fin luego le dije que me tenía que ir, y recuerdo su consejo....... (lo diré en algún momento). Recuerdo que en el viaje de regreso a casa, no podía dejar de pensar en lo que pasó, mi primer beso, fue lindo...

Bueno ya en el trabajo, mis amigas que también eran sus amigas se encargaron de unirnos nuevamente...

Seguiré escribiendo.. Les dejo una canción que me gusta mucho.

En tiempos de problemas, no estamos sólos...
Bye... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Quieres comentar en mi diario? ... :)